Historia

“Dejamos huellas en las organizaciones, despertando la ambición y el deseo de superación de su gente”

SILVIA GIL, Directora de PH


Potencial Humano es una consultora especializada en el desarrollo del potencial humano de las empresas, generando mayor productividad y rentabilidad.

La fuerte vocación y talento de su directora actual Silvia Gil, junto con sus conocimientos, habilidades y experiencias han llevado a la consultora a una nueva etapa de expansión y crecimiento donde hoy, rodeada de un equipo de consultores altamente capacitados, buscan la transformación de las personas haciéndolas más productivas.

Tienen como objetivo principal despertar el deseo de ambición y superación de las personas a través del descubrimiento de sus talentos, ayudándolos a desarrollar su mejor versión potenciando sus habilidades, de ahí el nombre de la consultora: POTENCIAL HUMANO.

Potencial Humano S.A. absorbe 13 años de trayectoria de su directora y fundadora SILVIA GIL, con más de 8 años en el mercado de capacitación y formación de talentos en nuestro país y países vecinos. Hoy con un equipo humano extraordinario apuntan hacia un cambio cultural a través de la reinserción de los valores como principios fundamentales de conducta en un país lleno de oportunidades.

Coincidentemente la constitución de la empresa se aprueba el 30 de setiembre del 2015, fecha de cumpleaños de su fundadora Silvia Gil, una señal más de la sinergia absoluta entre ambas instituciones.